Los productos perfectos Mi experiencia con vosotros ha sido de 100!!os he hecho un pedido muy urgente y me lo habéis enviado en vacaciones!!Los productos perfectos!!mejor que en la foto!!si ya me gustaban en foto..fisicamente son inmejorables!! las calidades fantásticas!!Quedé… Leer más «»

Está muy bien hecho Buenos tardes Begoña. Hemos recibido el Cristianar completo. Nos ha encantado! Es precioso, está muy bien hecho, enhorabuena a las personas que lo han cosido. Y muchísimas gracias por el detalle, es una monada. Patricia, Madrid,… Leer más «»

Mejor que en la foto Súper contenta con el pedido que me acaba de llegar, me ha llegado muy rápido! Si en foto es bonita en persona todavía más Sandra, Zaragoza, Abril

Muy contenta Estoy muy contenta con el pedido, me encanto es preciosa la toquilla y el envío fue rápido seguid así saludos!  Juani, JodarJaén, Julio

Buen servicio

Las prendas que he recibido son muy bonitas, tal como están en la página web. La atención también es muy buena.. Gracias.

Patricia. Cintruenigo, Navarra. Mayo

Ringrazio loro per la cura nei dettagli…e per l’ottimo servizio cliente che ho ricevuto

Ho trovato il negozio Nayfer cercando il vestito per il battesimo di mia figlia, semplicemente cercando in internet, e non potrei essere più felice.
Non solo ho trovato il vestito che desideravo per la mia piccola, il Magnificent extra… Leer más «Ringrazio loro per la cura nei dettagli…e per l’ottimo servizio cliente che ho ricevuto»

Adina, Brescia, Italia, Febrero

Regalo para bautizo

Compré un regalo para mi ahijado y me quedé muy satisfecha. Excelente calidad trato personalizado por whatssapp y entrega a tiempo. Recomiendo Nayfer totalmente.

Anuncia,Vigo, Diciembre

Todo funciono como un reloj! Para repetir!

El pedido y el envío fueros perfectos: recibí comunicación informando cuando salía y cuando llegaba el producto. Y la calidad del producto era igual a superior a lo que se veía en las fotos.

Guadalupe, Madrid, Abril

Chal calado con encaje para bautizo

En febrero he comprado online un chal calado con encaje para el bautizo de mi nieta, el chal es precioso, de una gran calidad y con un acabado exquisito, desde la compra hasta la recepción del pedido todo fueron facilidades.Gracias… Leer más «Chal calado con encaje para bautizo»

Ana Barcia, Madrid, Febrero
Menú