Artisanal & handmade baby clothing since 1964

Made in Spain

En 1964, el mismo año que nací yo, mis padres inauguraron en la calle Jovellanos de Oviedo (Asturias), una pequeña tienda dedicada a la venta de lanas y alguna que otra prenda de bebé.

Con el paso del tiempo, la tienda se especializó en ropa y complementos para bebés, llegando a ser un referente en la moda infantil en el norte de España.

Aunque el sector de la moda evolucionó mucho y nosotros hemos avanzado con él, siempre quisimos destacar por una cuidada selección de artículos: ropa hecha de modo artesanal. Trabajando con las mejores marcas tanto nacionales como internacionales durante tantos años, la “artesanía hecha en España” ha ocupado un hueco muy importante en nuestro corazón.

Entre nuestros distinguidos clientes se encuentran familias reales europeas y gracias a nuestra ubicación tan cerca del casco histórico y del Teatro Campoamor, sede de los Premios Princesa de Asturias, nuestros productos han podido ser adquiridos por personalidades del mundo de las ciencias, artes, deportes… aunque nuestra mayor satisfacción ha sido ver crecer y vestir a varias generaciones; niños que ya han sido padres y algunos, incluso abuelos.

Son muchos los clientes que nos reclaman y por ello hemos decidido dar el paso a esta nueva aventura online, para así poder ofrecer nuestros artículos en cualquier lugar del mundo.

Menú