Los productos perfectos
Mi experiencia con vosotros ha sido de 100!!os he hecho un pedido muy urgente y me lo habéis enviado en vacaciones!!Los productos perfectos!!mejor que en la foto!!si ya me gustaban en foto..fisicamente son inmejorables!! las calidades fantásticas!!Quedé encantadísima!!os recomendaré sin dudarlo..(de hecho ya lo hice)!!Sois geniales!!
Araceli, Rois, A Coruña, Agosto
Está muy bien hecho
Buenos tardes Begoña. Hemos recibido el Cristianar completo. Nos ha encantado! Es precioso, está muy bien hecho, enhorabuena a las personas que lo han cosido. Y muchísimas gracias por el detalle, es una monada.
Patricia, Madrid, Julio
Mejor que en la foto
Súper contenta con el pedido que me acaba de llegar, me ha llegado muy rápido! Si en foto es bonita en persona todavía más
Sandra, Zaragoza, Abril

Muy contenta

Estoy muy contenta con el pedido, me encanto es preciosa la toquilla y el envío fue rápido seguid así saludos!

 Juani, JodarJaén, Julio

Buen servicio

Las prendas que he recibido son muy bonitas, tal como están en la página web. La atención también es muy buena.. Gracias.

Patricia. Cintruenigo, Navarra. Mayo

Ringrazio loro per la cura nei dettagli…e per l’ottimo servizio cliente che ho ricevuto

Ho trovato il negozio Nayfer cercando il vestito per il battesimo di mia figlia, semplicemente cercando in internet, e non potrei essere più felice.
Non solo ho trovato il vestito che desideravo per la mia piccola, il Magnificent extra long gown in natural silk, uno spettacolo di vestito, esattamente come si vede in foto sul sito web! (e altri vestiti e completi stupendi), ma anche due belle persone, David e C sempre disponibili per darmi tutti i dettagli di cui avevo bisogno, e non solo, considerato il periodo di lockdown sia per loro che per noi in Italia, e ovviamente anche nel resto del mondo, mi sono sempre venuti incontro nell’eventualità che mia figlia non riuscisse più ad indossarlo.

Per fortuna lo indosserà a breve ed io ne sono felicissima!

Ringrazio loro per la cura nei dettagli, per la possibilità di confezionare su misura i vestiti e gli accessori per un giorno tanto importante come quello del battesimo e per l’ottimo servizio cliente che ho ricevuto.

Adina

Encontré la tienda de Nayfer buscando el vestido de bautismo de mi hija, sólo buscando en Internet, y no podría estar más feliz.

No sólo encontré el vestido que quería para mi niña, el magnífico vestido extra largo de seda natural, un espectáculo de vestidos, ¡exactamente como se puede ver en las fotos de la página web! (y otros magníficos vestidos y trajes), pero también dos hermosas personas, David y C siempre disponibles para darme todos los detalles que necesitaba, y no sólo, considerando el período de encierro tanto para ellos como para nosotros en Italia, y por supuesto también en el resto del mundo, siempre vinieron a mí en caso de que mi hija no pudiera usarlo más.

Por suerte, pronto se lo pondrá y estoy muy feliz por ello.

Quiero agradecerles su atención a los detalles, la posibilidad de confeccionar la ropa y los accesorios para un día tan importante como el bautizo y el excelente servicio al cliente que recibí.

Adina

Adina, Brescia, Italia, Febrero

Regalo para bautizo

Compré un regalo para mi ahijado y me quedé muy satisfecha. Excelente calidad trato personalizado por whatssapp y entrega a tiempo. Recomiendo Nayfer totalmente.

Anuncia,Vigo, Diciembre

Todo funciono como un reloj! Para repetir!

El pedido y el envío fueros perfectos: recibí comunicación informando cuando salía y cuando llegaba el producto. Y la calidad del producto era igual a superior a lo que se veía en las fotos.

Guadalupe, Madrid, Abril

Chal calado con encaje para bautizo

En febrero he comprado online un chal calado con encaje para el bautizo de mi nieta, el chal es precioso, de una gran calidad y con un acabado exquisito, desde la compra hasta la recepción del pedido todo fueron facilidades.Gracias Nayfer,  no
dudaré en volver a comprar en vuestra web por calidad, precio y  servicio.
Ana Barcia, Madrid, Febrero
Menú