Bases de la campaña

El presente documento recoge las condiciones legales de la campaña promocional para clientes de Nayfer.com. La realización de la encuesta garantiza a Nayfer.com permiso tácito para publicar los resultados  en nuestra página.

Se podrán beneficiar de los descuentos de la campaña aquellos clientes que hayan realizado al menos una compra en nuestra tienda, y que completen la encuesta objeto de la promoción. El descuento aplicable será del 15% en todos los productos de la tienda excepto en vestidos y conjuntos de bautizo, que será del 5%. Asimismo, aquellos clientes que envíen fotografía de sus bebés con nuestra ropa, recibirán un descuento adicional del 5%. Enviando las fotografías, el cliente otorga a Nayfer el permiso tácito para que las publique en la página web Nayfer.com

Nayfer.com se compromete a no utilizar las fotografías cedidas para otros fines que los que se circunscriben a esta promoción, y a no cederlas a terceros ni para otros fines publicitarios que no sean publicar las fotografías en su web.

Se podrá hacer uso del vale de descuento hasta el 30 de junio de 2019.

 

Menú